jueves, 14 de mayo de 2009

A pesar de todo se que algo va quedar adentro TUYO SIEMPRE, algo que yo te deje alguna vez, yo te voy a recordar todos los dias, porque un amor asi nunca se olvida y es inutil que la vida me de otra oportunidad, si tus manos ni tu cuerpo no me quieren tocar, si me caigo ya no me vuelvo a levantar, QUIERO PARA SIEMPRE QUE TE QUDES EN MI MENTE Y ME VUELVAS A VIVIR QUIERO QUE NO OLVIDES TODO LO QUE NECESITO DE TU AMOR Y EN LA NOCHE DE LAS NOCHES ME VERAS CAER PIDIENDO PERDON AMOR. esta mojado y hace frio, es de noche en la ciudad, vitamina sigue triste, no le quise preguntar que es dolor? que es perder? y que es amar? quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños voy a pedirte, el mundo. Yo soy asi es mi forma de ser ¿que te puedo decir amor?. Soy buena, soy mala a veces y no puedo ser mejor. Tengo mi cruz, mis locuras, mis tardes oscuras, mi forma de hablar. Soy seca, soy dulce a veces y nada me va a cambiar. Quereme tal como soy.. con mis noches y mis dias, con mi manera de amar, con mis penas y alegrias, quiereme tal como soy y si no sigue adelante. Nunca encontraras mas amor, mas amigos, mas amante.. quedate amor pero antes quereme tal como soy. Pensalo bien, es la cruel realidad, no te engañes. No hay nada que hacer, soy tierna, soy dura a veces y asi es como voy a ser.. pero bue, como yo nunca nadie te va amar. Y asi estoy hoy, entre la perseverancia y la cruel resignacion.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario