jueves, 18 de junio de 2009

Y es un hecho triste mi naturaleza. mi destino insiste con tenerte cerca. y cuando la noche se lleva el sol y nos deja un par de estrellas, como se queda en tus ojos toda mi tristeza.
Y es imperdonable toda tu belleza. mi destino insiste con tenerte cerca. como se lleva el olvido todas mis promesasm como se llevan tus ojos toda mi trsteza...
Lo poco de este abril fugandose de mi, el agua de la lluvia oxida el sol de mi pais. trantando de oprimir mi roto porvenir.. el cuento del destino no lo puedo reescribir.
LIBERTAD. mi casa es un desastre, mi vida un poco mas.
corazon.. ¡que caros son los precios del amor! no te encontré en el centro hoy
y una secuencia de terror. y nose que esta pasando con vos, que simplemente pasa que tengo ganas de verte :)


1 comentario: