domingo, 19 de julio de 2009

h a pp y da y ♥

Un amigo.. un amigo.. qué es? un amigo a mi punto de vista es una persona que te puede comprender, te ayuda, te acompaña, alguien en quien poder confiar, que esta con vos en las buenas situaciones tanto como en las malas no? pero no te confundas, estoy hablando de AMIGOS. podes conocer a millones de personas y tratarlos como amigos, pero los verdaderos amigos son esos pocos que contas con los dedos de las manos, esos con los que tenes mas afinidad, con los que con solo verlos te reis, con los que compartis millones de cosas, con los que te pones más mal de lo normal cuando se pelean, o les pasa algo malo, con los que siempre te divertis, esos mejores amigos (L) yo quiero decirles que son lo mas importante en mi vida porque osea, como seria la vida si no existieran los amigos? nunca lo pense, osea seria muy rara, no seriamos felices porque ellos son la principal fuente de felicidad que tenemos, y si ellos no estuvieran creo que todos seriamos unos autistas de mierda infelices del orto con ganas de matarte por no poder compartir cosas y divertite con otras personas! gracias a dios que tengo a los MEJORES amigos del mundo, saben porque?
* porque me ayudan en TODO: los verdaderos amigos estan ahi para preguntarte como estas, darte consejos, intentar de que estes mejor, ponerte de buen humor, las otras personas solo dicen 'uh que garron :S' o cosas por el estilo que en ves de ponerte mejor o ayudarte con tus problemas la empeoran y se van a la verga.
* porque son con los que mas me divierto y la paso bien: osea, quien no se rie siempre cuando estas con amigos? la persona mas fraka no se rie. es IMPOSIBLE no pasarla bien con amigos, es que con solo verlos te reis, porque es gracioso pero no se sabe porque, en cambio con las otras personas a veces como que no las conoces mucho y quedas media colgada o no te reis de las mismas cosas que las otras personas les parece divertido por ser de alguna manera 'diferente.
* porque me siento 'bien' con ellos y son los con los que mas tengo confianza: osea me siento bien, me siento comoda, me siento 'liberada' de alguna manera, es como que no tenes miedo de decir algo estupido y despues te quedes con la duda de que piense que sos un tremendo pelot#do osea, es como que podes decir la primera palabra que se te venga a la mente, contarle desde que se te murio tu abuelo hasta que cuando fuiste a mear no habia papel higienico, osea todo ellos lo saben.
Por eso y muchas razones mas mi amigos son los mejores ok? es que me estoy cansando de escribir y tengo sueño y justamente mañana voy a ver a las mejores personas del mundo a divertirnos y pasarla bomba. Lo que les quiero decir amigos es que hoy 20 de julio de 2009 es el dia del amigo, bah para mi todos los dias son asi pero como que este dia es en el que podes decirles a las personas cuanto los valoras, cuantos los queres y como los consideras como amigos, en fin, FELIZ DIA AMIGUITOS, los amo como a nadie y son lo mejor que tengo si? nunca me falten como yo nunca les voy a faltar, los a d o r o : D (y para todos los pelot*dos que piensan que esto no lo escribi yo, se pueden ir bien a la v*rga -.-)

Atte: Lulu.





2 comentarios:

  1. que buena nota
    wuww
    jaajja
    te amo lucia♥
    happy dayyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. te amo luuuuuuuuuuuuuuuchi mas qe la de arriba :S:S:S
    gracias posta sos lo mas

    ResponderEliminar